ALTA HENNA

CRI0012

Nuevo producto

Alta Henna roja.

Más detalles

4,50€

Añadir a la lista de deseos

  • Alta Henna es un colorante líquido rojo que se usa para adornar las manos y los pies con dibujos simples para resaltar la belleza. Es una tradición de la India que se utiliza en bodas o fiestas religiosas y en los espectáculos de danzas en un complemento imprescindible para las mujeres bengalíes.

    Tradicionalmente estaba hecho de hojas de betel. Más tarde, el mismo fue reemplazado con productos artificiales para crear un líquido similar. Hoy en día está hecha de laca y otros colores químicos.

    Es un adorno fácil de aplicar, ya que con la Alta Henna es imposible realizar diseños muy complejos. Lo puede hacer cualquier persona. No requiere saber de ninguna técnica.

    Te aconsejamos aplicarlo con un bastoncillo de algodón. Si deseas aumentar el tono, déjalo secar (tarda muy poco) y aplica otra capa.

    Cuando lo desees retirar simplemente lávate las manos con agua y jabón.

    Antes de utilizar este producto por primera vez, VERIFIQUE SIEMPRE LA REACCIÓN DE SU PIEL, aplicando el producto en una pequeña superficie de su muñeca. Si tras 24 Horas no se produce ninguna reacción adversa, proceda con la aplicación.

    Cantidad: 50cl.

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€

Todos nuestros productos son artesanales y no existen dos iguales por eso pueden tener pequeñas imperfecciones que los hacen únicos.