Política de Devolución. Garantía

Política de Devolución, Cambio o Reembolsos

Le recordamos que el plazo para cualquier devolución es de diez(10)días naturales desde la fecha en que se realiza el pedido y figura en el ticket de compra.

Cuando el cliente haya notificado a Tu tienda de la India su intención de devolver un producto tendrá que enviarlo junto con el recibo de compra y el embalaje original y sus etiquetas. Los artículos deben estar en perfectas condiciones. Una vez recibida la devolución y hecha la comprobación de los productos devueltos, recibirá un e-mail de confirmación indicándole que el importe se abonará en el mismo método de pago que utilizaste para la transacción inicial, recuerda que el plazo del abono en cuenta depende siempre de tu entidad bancaria.

Tendrás que poner en Contacto con nosotros para organizar la devolución.

Puede solicitar que le enviemos un mensajero a su domicilio. En este caso el cliente se hará siempre cargo de los costes del transporte 6.00 € (que deberá entregar al agente logístico en el momento de la recogida). 

Como justificante de tu devolución, te recomendamos guardar el recibo del mensajero como comprobante de entrega de tu paquete.
Si el cliente desea hacer la devolución en nuestro local deberá traer una copia del e-mail de confirmación de recepción del pedido original o el albarán de entrega.
TU TIENDA DE LA INDIA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

No aceptamos devoluciones a través de correo postal.

Garantía e información de los productos

Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud. Si necesita información respecto a alguna fotografía puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@tutiendadelaindia.com

Trabajamos en intentar ofrecer a nuestros clientes la máxima exactitud y fiabilidad de las informaciones que detalla el sitio web (denominaciones, propiedades de los productos, fotografías, medida etc.), pero no nos hacemos responsables de los potenciales errores que puedan existir. Todo el material gráfico así como las descripciones son ofrecidos a modo informativo. En este sentido, podemos corregir errores u omisiones en el sitio web sin que ello genere responsabilidad alguna.


Todos nuestros productos son artesanales y no existen dos iguales por eso pueden tener pequeñas imperfecciones que los hacen únicos.