¡COMPRA AHORA!

Ropa y complementos de la India

Ropa Bollywood - Tu Tienda de la India

Descubre un nuevo concepto de moda y complementos con Tu Tienda de la India, una tienda que te ofrece productos genuinos traídos directamente de la India y que reflejan un estilo de vida fresco, alegre y colorido.

Ropa bollywood

Bollywood es el nombre de la indústria cinematográfica de India, la que produce más películas al año en todo el mundo - incluso más que su inspiración, Hollywood -. Los trajes de Bollywood son muy diferentes, ya que cada uno tiene una propuesta: algunos para bailes ceremoniales y folclóricos, otros para un trabajo de baile específico.

Ropa de la india

Las ropas de India, en general, son fluidas para no obstaculizar los movimientos de las personas, por eso son muy cómodas. Ya los colores y los dibujos les dan un aire exótico, que refleje las creencias y las costumbres de esta gente tan tradicional.

¿Quieres unos pantalones anchos? ¿Y unas faldas bordadas? ¡Aqui vas a encontrar de todo! Desde tutiendadelaindia.com puedes comprar un mundo de productos hindues que también sirven para la gente que sigue el estilo boho y hippie.

Complementos Bollywood

La característica de un traje de Bollywood es su aspecto extravagante: su diseño atípico, los adornos extravagantes y los accesorios que llevan mujeres y hombres. Lo curioso es que estos accesorios pueden variar según el requisito de la canción y del tema. ¡Desde tutiendadelaindia.com puedes encontrar accesorios y complementos de Bollywood que harán de tí una auténtica artista!

Complementos hindues

El bindi - o la tika - es un elemento decorativo de la frente utilizado por las mujeres indias y muy presente en los trajes de baile de Bollywood. En general, está hecho con un punto rojo o con joyas. Es considerado el símbolo sagrado de las diosas Uma o Parvati y simboliza la fuerza feminina. 

Ropa bollywood online

¡Inspírate en los diversos bailes hindues y compra tus ropas bollywood a través de nuestra tienda online! Calidad 100% garantizada y atención completa durante todo el proceso de tu compra.

Complementos de la India

Los complementos para trajes hindues más bonitos solo vas a encontrar en tutiendelaindia.com. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda online y escríbenos!


Todos nuestros productos son artesanales y no existen dos iguales por eso pueden tener pequeñas imperfecciones que los hacen únicos.