¡COMPRA AHORA!

Pulseras hindues

Pulseras Hindues -  Tu Tienda de la India

Las pulseras hindues tienen un estilo muy propio, ya que las encuentras en diferentes formatos y materiales. Están hechas a mano por artesanos de India, dedicados a la manufactura de joyas y accesorios que llevan mujeres y hombres de todo el mundo. Algunas de las pulseras hindues están hechas en metal y otras en un entrelazado de hilos de algodón con perlas u otras piedras. Los colores son las características marcantes de las pulseras, que mezclan tonalidades vivas y fuertes, como el rojo y el amarillo. Nuestras pulseras hindues llevan también cierre ajustable, por lo que están adecuadas a todos los tamaños de pulso. ¡No tengas duda de que tu compra online será un buen negocio!

Pulseras de la India

Las pulseras que vendemos en nuestra tienda online tienen calidad 100% garantizada y son totalmente artesanales, así que nunca verás a nadie con la misma pulsera que tú. A lo mejor podrás encontrar algunas imperfecciones en tu pulsera, pero esto es normal, ya que es manufacturada y es un producto único. Enviamos nuestras prendas de tutiendadelaindia.com por toda España y con bajos costes de envío. También si quieres, puedes recoger a tu producto en nuestra tienda física en Córdoba.

Pulsera étnica

Pulseras étnicas -  Tu Tienda de la India

Si buscas una pulsera para arreglarte durante los días de la semana o incluso para una fiesta, nuestras pulseras étnicas son las más recomendadas. Exclusivas, hechas a mano y muy delicadas, están pensadas para mujeres igualmente cuidadosas y con mucho estilo.

Pulseras indias

Pulseras Indias - Tu Tienda de la India

Estas pulseras son unos artículos de moda, muy presente en los estilos boho o hippie. Si te gusta un look bonito y cómodo, echa un vistazo a nuestra tienda online para bisuterías únicas y de calidad. Entregamos tus productos de forma rápida y segura para todas las provincias españolas.




Todos nuestros productos son artesanales y no existen dos iguales por eso pueden tener pequeñas imperfecciones que los hacen únicos.