¡COMPRA AHORA!

Venta de piedras preciosas, gemas y piedras naturales online

Piedras Preciosas Gemas Piedras Naturales -  Tu Tienda de la India

Las piedras preciosas, o gemas, son rocas que pueden usarse para la confección de joyas cuando ya están cortadas y pulidas. Algunas son de origen vegetal, como el ámbar, otras de origen animal, como la perla, y también pueden crearse artificialmente con resina y pigmentos. Las gemas también pueden cultivarse en laboratorios y así comparten casi todas las propiedades ópticas y químicas de la verdadera joya. A pesar de que su coste es mucho menor, las piedras creadas en laboratorio tienen un color más vivo porque son más puras. El diamante, la esmeralda, el rubí y la zirconia son ejemplos de gemas que pueden ser tanto de origen natural como de origen sintético. Además de vender piedras preciosas y naturales, en nuestra tienda online tallamos piedras en diferentes medidas y formas para que tu compostura sea bonita y única. Disponemos de 25 modelos de corte y lapidación que favorecen el brillo natural de tu piedra.

Compra de piedras preciosas, gemas y piedras naturales online

Gemas Piedras Preciosas -  Tu Tienda de la India

Las joyas son tradicionalmente asociadas a prosperidad y dinero, ya que pendientes, anillos y colgantes hechos con piedras preciosas solo utilizaban las mujeres muy ricas o nobles. Sin embargo, hoy día, con la tecnología de piedras sintéticas e imitaciones, casi todas las mujeres pueden arreglarse con estas prendas. Cada una de estas piedras tiene un significado distinto. El diamante trae protección, coraje, cura y fuerza; además de que también estimula la sexualidad, por lo que es utilizado como símbolo de amor y unión. El cuarzo blanco ayuda en el aumento de la concentración y es uno de los cristales con mayor valor espiritual. El ámbar trae suerte, belleza y amor, y los antiguos lo utilizaban para alejar los malos espíritus y traer alegría. El jet ayuda con el control del estrés y debe estar siempre en contacto con la piel. En tutiendadelaindia.com puedes comprar estas y muchas otras piedras con calidad 100% garantizada.


Todos nuestros productos son artesanales y no existen dos iguales por eso pueden tener pequeñas imperfecciones que los hacen únicos.