Información y Condiciones de Compra

Recomendamos a que revisen las condiciones generales de compra.

Como comprar

  • Por teléfono: 
    • +34 957 43 62 78 (de 10:00 a 14:00 Lunes a Viernes, (salvo festivos locales y nacionales)
    • +34 639 750 144(de 10:00 a 19:00 Lunes a Viernes, (salvo festivos locales y nacionales)
  • Por WhatsApp: +34 639 750 144
  • Por Correo Electrónico: info@tutiendadelaindia.com
  • Por internet: A cualquier hora del día, todos los días de la semana.

Precios / Consultas - Tiendas y Mayoristas

Precios para Tiendas y Mayoristas disponible vía solicitud de Catalogo a CLICK Compras mínimas TIENDAS desde – 200€ Compras mínimas MAYORISTAS desde – 600€

Procedimiento de compra

Usuario nuevo:

Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Desde ahí podrá añadir el artículo a su carrito de compra.

Realizar pedido la primera vez requiere que se registre introduciendo su dirección de email y una contraseña con la que podrá crear y acceder a su cuenta.

Usuario ya registrado:

En el caso de que se trate de un usuario registrado y con una cuenta activa, deberá introducir su email y contraseña y el sistema reconocerá sus datos.

Una vez esté en su cuenta podrá continuar su compra y finalmente confirmar el pedido.

Obligaciones del usuario

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

Como usuario está obligado a comunicar a www.tutiendadelaindia.com todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponemos en contacto con usted si es necesario.

Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.

El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.


Todos nuestros productos son artesanales y no existen dos iguales por eso pueden tener pequeñas imperfecciones que los hacen únicos.