¡COMPRA AHORA!

Bolsos de trapillo

Los complementos pueden ser determinantes a la hora de hacer de un look todo un éxito o lo contrario. Y un complemente que está ahora muy de moda son los bolsos de trapillo.

Comprar bolsos de trapillo

Bolsos de trapillo - Murari

Un tejido el de los bolsos de trapillo que cada vez es más popular y que nos permite confeccionar los bolsos de muchas formas y colores diferentes, lo que hará que cada bolso sea distinto y único.

Y en Tu Tienda de la India te queremos presentar nuestros bolsos de trapillo con estilo hindú, unos bolsos traídos directamente de la India, unos productos diferentes a lo que puedes encontrar en el resto de tiendas de ropa y complementos y con los que tendrás la certeza de que no habrá dos iguales al estar hechos a mano.

La India es nuestra pasión y queremos que tú también te apasiones por la India. Porque su alegría, colorido y singularidad te cautivarán de principio a fin y querrás llevar estos bolsos a cualquier lugar al que vayas.

Comprar bolsos de trapillo online

Comprar bolsos de trapillo online - Tu Tienda de la IndiaHacerte con uno de estos bolsos de trapillo es tan sencillo como entrar en la tienda online de Tu Tienda de la India, elegir el que más te guste y recibirlo en tu casa en apenas unos días. Además, a través del formulario de contacto de la web, de nuestro correo electrónico info@tutiendadelaindia.com o de nuestros teléfonos (957 262 892 y 636 666 819), podrás hacernos llegar cualquier pregunta o sugerencia que quieras.

La originalidad tiene un nombre y un sitio Tu Tienda de la India, productos diferentes que te harán ser diferente y única. Y si quieres conocer un poco más de nosotros y nuestra filosofía, también tenemos un blog donde podrás estar informada de todas las novedades. Tu Tienda de la India, pasión por la India.




Todos nuestros productos son artesanales y no existen dos iguales por eso pueden tener pequeñas imperfecciones que los hacen únicos.