HARIT BOLSO DE MANO BANJARA

Nuevo producto

Cartera de mano con monedas y pompones.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39,99€

Añadir a la lista de deseos

  • ¿Estás buscando algo diferente? Este bolso de mano con opción a bandolera está confeccionado con telas antiguas de la tribu Banjara en color verde, bordado a mano en punto de bastilla alterno en rojo y amarillo desde la solapa hasta la parte trasera.

    La tela de la parte delantera es muy antigua en azul marino con bordados a máquina  en amarillo, rosa y el tradicional bordado shisha en diferentes colores.

    En la solapa lleva monedas y unos pompones de diferentes colores en la parte inferior.

    Cuerda sintética negra. Cierre de clip magnético. Forro interior negro.

    Estos bolsos étnicos están hechos a mano por personas artesanas de la India. Se realizan con telas antiguas de la tribu Banjara de la región de Gujarat y Rajasthan que se reciclan para su confección. 

    Este género es conocido por sus imperfecciones al ser telas vintage  y tienen el desgaste propio del paso del tiempo. Las irregularidades que pueda tener en el tejido, bordado o tintura no son consideradas como defectos ya que es una característica propia y muy valorada en este estilo tradicional Kutchi. Esto hace que la pieza sea única, diferente y muy personal. 

    No hay dos bolsos iguales.

    Si quiere un bolso de calidad y original, que te combine con tu look tanto de día como de noche, no lo dudes, este es el bolso que estabas buscando.

    Ancho x Largo

    Medidas: 21x29cm aprox.

    Cuerda: 132cm aprox.

  • Tejido banjara-textil
    Forma Bolso mano

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€

Todos nuestros productos son artesanales y no existen dos iguales por eso pueden tener pequeñas imperfecciones que los hacen únicos.